MASTERING ONLINE

Con el servicio de mastering Online que ofrecemos en Mastertouch, Productores, Músicos, Estudios de grabación y sellos independientes, tenéis al alcance de la mano el beneficio de un sonido profesional, que ayudará a finalizar tu música y ponerla en el mercado con la garantía de haberse realizado todo el proceso en un estudio de Mastering Online profesional diseñado y construido a medida, bajo la supervisión de un sistema de monitoreo y una selección de equipos analógicos y digitales del más alto nivel.

El principal beneficio de nuestro servicio de Mastering Online para ti es, poder evaluar en tu estudio y en otros ambientes habituales para ti, sin la presión o duda de asistir a un estudio cuyo ambiente es desconocido, resultando muchas veces abrumador por la cantidad de detalle e información, y siempre con el inconveniente del alto coste que puede resultar una sesión asistida donde se cobra por horas.  El mastering online que ofrecemos en Mastertouch es un servicio idéntico al que obtendrías si tuvieras que asistir al estudio.

mastering online

En Mastertouch, no encontrarás otros servicios relacionados como grabación o producción. La dedicación es plena al servicio del Mastering Online. Sólo ofrecemos la variedad Stem mastering como solución a mezclas demasiado desequilibradas y un servicio de Mezcla cuando el presupuesto del artista/productor es muy ajustado o si por cualquier otra razón prefieres trabajar también este proceso en Mastertouch.

Cuando mezclas los ingredientes como: un estudio diseñado y construido a medida para obtener una respuesta extra lineal, sin coloraciones, más un sistema de monitoreo de rango completo como nuestros ATC, sumado a la experiencia y una dedicación exclusiva al mastering online profesional, el resultado sólo puede ser superior y con total garantía.

footer-logo

MASTERING ONLINE PROFESIONAL