ESTUDIO DE MASTERING

Mastertouch es un estudio de mastering de 115 m3 aprox. Construcción extra sólida de geometría RFZ con profundidades de hasta 1m (detrás de las telas) que alojan diversos tratamientos específicos. El resultado es una acústica neutral y al mismo tiempo agradable, perfecta para una escucha de precisión, crítica y de gran detalle.

Junto al sistema de monitoreo transparente de Crane Song “Avocet II”, y los altavoces principales ATC full range más el sub woofer de Jl Audio, nuestro estudio de mastering, es capaz de presentar una escucha 100% fiable en todo el espectro audible. Lo que resulta esencial para tomar decisiones acertadas, y así no comprometer el sonido que los clientes han trabajado con mucho esfuerzo en las etapas anteriores: producción, grabación y mezcla.

studio design

monitoring

ATC SCM50ASL Pro
JL Audio Sub-12″
Crane Song Avocet II

convertidor

Lynx AD/DA

workstations

Wavelab Pro 9
Logic X
DDP Player
Izotope RX

cableado

Mogami 2534 Neglex
Neutrik Gold
WireWorld
Grimm Audio

procesadores hardware

BuzzREQ 2.2 MEA Custom Lundahls
Manley Massive Passive
(mastering ver.)
Dangerous Compressor
Dave Hill Titán x2
Dangerous Bax EQ

procesadores software

Elysia Alpha Compressor
Museq
BX control V2
Nugen ISL 2
Nugen Mastercheck
Waves Maxbass
Relab Lexicon LX480

universal audio

Studer A800
Vertigo VSM3
Fatso
Neve 33609
Massive Passive
Teletronix
Precision Enhancer

INGENIERO DE MASTERING

Soy Federico Víllora, creador del estudio de mastering Mastertouch®. Mi objetivo es ayudar a productores, Djs y músicos independientes a finalizar sus producciones de una forma profesional, para que puedan poner en el mercado sus discos con la mejor calidad posible.

En 2003 terminé mis estudios de grado superior en Sonido. Desde entonces, he seguido formándome en diversos ámbitos del sonido y sobre todo en el día a día porque, para mí, el aprendizaje no consiste sólo en estudiar libros y aprobar un examen, sino en un compromiso apasionante que nos  acompaña a lo largo de nuestras vidas, donde a cada paso que das obtienes una enorme satisfacción y adquieres nuevas herramientas  que te capacitan para  seguir investigando, aprendiendo, y por tanto hacerte mejor profesional.

Horario: 10:00  – 20:00 h.
Lunes a Viernes

San Clemente – 16600 – Spain
info@mastertouch.es

©2018 MASTERTOUCH MASTERING ONLINE. ALL RIGHTS RESERVED.