1. Propiedad intelectual.- Todos los textos e imágenes de esta web, están sujetos a derechos de autor, los cuales son propiedad (o contamos con licencia de uso) de Mastertouch. En ningún caso podrán ser utilizados sin previo aviso y consentimiento explícito y por escrito.

 

2. Normas de uso.- La web ofrece servicios 100% online, perfectamente explicados y detallados en las correspondientes páginas. Los usuarios deben respetar el uso y procedimientos adecuados de la web en todos los aspectos. Especialmente:

– No emplearán ningún contenido de la web incuidos: textos, imágenes, audios, para realizar actividades ilicitas, realizar propaganda racista, xenófoba, de apología al terrorismo o que vaya en contra de los derechos humanos.

En ningún caso, el propietario de esta web, será el responsable de cualquier mal uso que pudiera hacer algún usuario como los mencionados en el párrafo anterior.

 

3. Funcionamiento y proceso de compra.- El usuario de esta web, al realizar un pedido afirma ser mayor de edad y estar de acuerdo con los siguientes puntos:

  • El usuario es el único responsable sobre los derechos de autor, propiedad intelectual, o cualquier otro tipo de derecho y obligación sobre el material que envía a esta web para contratar alguno de los servicios ofertados.
  • El usuario consiente que el material enviado sea tratado y procesado técnicamente como sea necesario por Mastertouch.
  • El material recibido por esta web, será tratado siempre de manera confidencial.
  • Cuando el usuario envía sus audios a esta web, no implica ningún tipo de cesión sobre los derechos de autor.

 

4. Protección de datos.- Mastertouch.es cumple con la normativa vigente sobre protección de datos, tal y como se explica en el apartado “Aviso Legal” y en el formulario de contacto.

 

5. Exclusión de responsabilidad.- El propietario de esta web no será responsable en ningún caso de daños o cualquier tipo de perjuicio que pueda sufrir un usuario por la visita a esta web.

 

6. Política de cookies.- Ver política de cookies.

 

7. Legislación aplicable.- En caso de conflicto, la jurisdicción competente serán los juzgados de San Clemente (Cuenca).

 

AVISO: Estas condiciones podrán ser modificadas o actualizadas en cualquier momento y sin previo aviso.